jueves, 12 de octubre de 2017

Currently Reading



Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico. Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio. Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz. Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura. Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.

Hola chicos!!!!! Como estamos en el mes de Octubre comenzare con esta saga a la que a muchos de ustedes les gusto y pues me he animado a comenzarla ya!!!!!


Ustedes ya lo leyeron?... 


Qué les pareció?... 


Qué leen actualmente?...

6 comentarios:

  1. Uy, no lo conocía y me llama la atención. ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque me encanta el terror, creo que los únicos libros de este género que he leído son los de Stephen King, pero me gustaría probar con otros autores/as, así que quizás me anime con esta saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí! Si bien no es el mejor libro de la vida, creo que lo disfruté, aunque realmente no me acuerdo mucho porque ya ha pasado mucho tiempo jaajaja. Espero que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola! Yo no lo he leído, pero recuerdo que vi una reseña en un blog... decían que estaba entretenido así que espero que te guste jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He dado con tu blog de casualidad, pero ya tienes una nueva seguidora porque me ha encantado.

    La verdad es que no conocía sobre el libro pero me ha llamado mucho la atención lo que has compartido. Probablemente ya vaya en busca de mas información.

    Saludos desde Peekabook te espero por allí.

    Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  6. No la he leído, la tengo en pendientes! Pero he leido críticas de todos los gustos.
    Eso sí, la portada da un poco de miedito D:

    Un saludo!

    ResponderEliminar