martes, 1 de agosto de 2017

Reseña: El Juego de Claudia






Título: El Juego de Claudia
Autor: Laura S. B.
Páginas: 120





A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.





Hola chicos!!! En este momento esto bronceandome en la playa de Cancún con mi marido, llegando les traeré fotos, en fin hoy toca reseña de un libro un tanto peculiar así que comencemos.

Este libro nos cuenta la historia d Claudia un chica un tanto rebelde que por azares del destino lleva a su hermanito a una obra de teatro que termina siendo una obra bastante macabra ya que ella es transportada a un mundo de locuras y cosas macabras, ella tendrá que seguir un camino para poder encontrar a su hermanito y salvarlo de este mundo loco, ( me recordó mucho a Alicia en el país de las maravillas y al Mago de Oz) en fin Claudia tendrá que pasar pruebas un tanto duras para poder llegar a su hermano y no morir ( o ser comida o despedazada) en el intento.


El final te deja con la cara de O.o y literalmente tuve que volverlo a leer y aun así sigo si entender, la autora nos deja el sabor de que todo esto que vive esta chica no paso en verdad si no que fue producto de las drogas que ella consumía, bueno así lo entendí yo, si alguien ya lo leyó que me explique por favor.

El Juego de Claudia a sido una lectura rápida pero con demasiado contenido entre bueno y malo ya que como son solo 120 páginas todo avanza muy rápido, así que si tiene ganas de leer algo un tanto gótico y ver unas imagines espeluznantes vallan y búsquenlo ya hahahhaa para que me digan que onda con el final. Besos




6 comentarios:

  1. No me va nada y en general he oído hablar mal de él, pero me alegra que a ti te haya gustado :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Pues a mi no me llama para nada la atención, así que lo dejaré pasar. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Parece una monada pero en este caso no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me dio mucha risa el spoiler porque hasta entonces creía que era un librito infantil, pero ¿drogas? jaja bueno, habrá que leerlo, porque la verdad suena interesante, gracias por la reseña y sigue disfrutando tus vacaciones.
    Un beso desde La letra como alimento

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! ^^

    ¿Así que en la playa en Cancún? ^^ ¡Qué pasada! Espero que lo pases genial :)
    La portada es gore. Muy pero que muy gore. Me ha hecho pensar en "Los mundos de Coraline", ¿sabes? Que, por cierto, ojito... qué mal rollo. En fin, a lo que iba. Me ha llamado mucho la atención lo que cuentas, así que me llevo el libro apuntado.
    No he podido evitar leer lo que comentas en el trocito con spoilers y... Madre mía, qué movida Ö Pero es una buena manera de dejar a las personas que leen el libro con un palmo de narices ^^"
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    ME ENCANTA LO GÓTICO, así que solo con decir esa palabra en tu reseña ya has logrado que mi mano coja el boli y TACHAN apunte esto para una futura lectura jajaja
    Me ha gustado tu reseña, gracias por compartirla
    un besazo ^^

    ResponderEliminar