miércoles, 9 de agosto de 2017

Currently Reading






¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA? 






Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.

Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.

Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.



Ustedes ya los leyeron?... 

Qué les pareció?... 

Qué leen actualmente?...

23 comentarios:

  1. Hola! Leí Cress y me encantó, necesito tener ya en mis manos Winter, jejeje. Ahora mismo estoy terminando La obsesión de Nora Roberts y también tengo que avanzar con una corte de niebla y furia que aunque me está gustando, me cuesta mucho ponerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Yo ahora estoy con uno en inglés que bueno xD esta bien simplemente xD espero que te encante el de VA, es una de mis sagas favoritas y Cress también me gustó mucho ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me leí Cinder y me encantó... espero leer su segunda parte pronto jeje... Sobre Vampire Academy no puedo decir lo mismo, el primero me gustó pero los demás no tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo quiero leer los de Vapire Academy, pero algo aún no me termina de convencer!
    Estoy leyendo Palabras que Nunca te dije de María Martinez y hasta el momento va muy bien :D
    Nos seguimos leyendo y que termines bien tus lecturas ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues de los libros que estás leyendo solamente leí Cress, que fue el que menos me gustó, aunque no está mal del todo y de Vampire Academy solo he leído el primero, aunque no me gustó demasiado y no sé si seguir con ellos o no, pero mi hija es súper fan de ellos y siempre me insiste en que los siga leyendo porque mejoran mucho :D
    Que los disfrutes!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Ambos libros ya me los leí y Cress me gustó más que el otro, mejor dicho Vampire Academy jamás se me dio por seguir leyendo los siguientes libros.
    Pero espero que a vos te guste más :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vampire Academy es una saga que siempre quise empezar pero como no la seguí desde el principio ahora me da pereza. Cress es maravilloso, qué ganas de leer el último.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    tengo que leer ambas sagas y aun no he podido ^^
    Espero que estés disfrutando mucho las lecturas :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He leído los dos. Vampire Academy es una saga que adoro, ya verás que ese libro, aunque es un pelín más lento que el anterior, es increíble. Pasan muchas cosas que te dejarán con la boca abierta y con muchas preguntas a la hora de leer el libro siguiente. Cress es el libro que más me ha gustado de la saga hasta ahora, porque tiene más acción y los protagonistas son adorables ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues nosotras tenemos varias sagas abiertas en la actualidad, asi que estamos con segundas y terceras partes. La última que hemos iniciado es "Una corte de rosas y espinas". A titulo personal no he leido ninguna de las dos novelas que comentas aunque la de Cress me llama la atención. Puede estar interesante.

    Besos ^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
  11. Pues no los he leído la verdad. Y en la actualidad estoy leyendo "El último susurro" de Gema Tacón, una autora con este libro indie que concursa en los Premios Amazon 2017.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy tu seguidora numero 100!!! muchas felicidades.

    estos dos libros los tengo aun pendientes de leer, por lo que no te puedo contar, pero siempre he leido cosas buenas de ellos.
    un saludo

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Vampire Academy nunca lo leí pero escuché a muchos booktubers de USA hablar de la saga y con bastantes buenas críticas. Pero tengo que decir que sus portadas no son de las más lindas jajaj
    Cress lamentablemente no me llama mucho la atención por ser del estilo ciencia ficción.
    Actualmente estoy leyendo Six of Crows (Seis de cuervos) de Leigh Bardugo.
    Saludos desde Adictos a la lectura

    PD: Acabo de conocer tu blog porque comentaste en el mío :) Me acabo de sumar como seguidora del tuyo!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola de nuevo!
    He visto ambas sagas por algunos blogs, y hace bastante tiempo que había oído hablar de Vampire Academy, aunque nunca terminó de llamarme la atención después del boom de sagas de vampiros tras Crepúsculo.
    Con todas las lecturas fantásticas y de ciencia ficción que tengo pendientes, creo que las dejaré pasar por el momento, aunque tienen buena pinta.
    Espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    ¡Nos leemos pronto! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo me muero por leer la saga de Crónicas Lunares. El viernes pasado iba ir a comprar Cinder pero terminé comprando Heartless, otro libro de Meyer que se me atravesó en el camino y en mi corazón hahaha. Aún no lo he leído pero si me gusta no voy a esperar más y voy a comprarme todos los libros de la autora hahaha.

    Nos leemos,
    Mar

    ResponderEliminar
  17. Hola:D
    No he leído Vampire Academy pero si que han llamado mi atención en algún momento.
    Cress lo he leído ya, en realidad ya he concluido las crónicas lunares y es una de mis sagas favoritas, hasta del libro para colorear estoy enamorada jaja
    Disfrútalos mucho.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Muero de ganas de empezar estas sagas! La de vampire academy hace mucho que tengo el segundo libro, pero aún no he comprado los demás; espero hacerlo pronto para empezarla por que se ve genial; en cuanto a las crónicas lunares, también quiero leerla, pero está en la lista de espera casi al final 😂 aún tengo muchas sagas que terminar.
    Me encantó tu blog 💜

    ResponderEliminar
  19. Muero de ganas de empezar estas sagas! La de vampire academy hace mucho que tengo el segundo libro, pero aún no he comprado los demás; espero hacerlo pronto para empezarla por que se ve genial; en cuanto a las crónicas lunares, también quiero leerla, pero está en la lista de espera casi al final 😂 aún tengo muchas sagas que terminar.
    Me encantó tu blog 💜

    ResponderEliminar
  20. Holis!
    AYS TE JURO QUE AMO CON MI JART VAMPIRE ACADEMY. Después de Shadowkiss en donde mi corazón se partió en mil pedazos, este libro fue alucinante. Vas a disfrutar mucho lo que queda de saga, lo vas a amar.
    ¡besotes y mucha suerte con tus lecturas!

    pds: no sé si viste cuando pasaste por mi blog que estoy haciendo un sorteo internacional por 25 usd en bookdepository, así que te invito a participar si no lo estas haciendo ^^

    ResponderEliminar
  21. Nunca me llamó especial atención Vampire Academy, así que a ese lo dejo pasar. Pero Las Crónicas Lunares sí, el temita es que no tengo ganas de leerla como saga, sólo quiero leer un libro, y no sé cuál de todos elegir D: Estoy en una especie de crisis(? jajaja
    Por mi parte estoy con una novela de Reneé Carlino, y es interesante, además no es mi tipo de lectura, pero va bien la cosa...

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo aún no llego a Cress, creo que es una saga logradísima. Ojalá la acabes pronto y nos cuentes qué tal te fue. :D
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Solo leí Cress, aunque no recuerdo mucho y voy a tener que releer todos para agarrar Winter .3. Que recuerde me gustó, aunque Cinder sigue siendo me preferido.
    Saludos!

    ResponderEliminar