jueves, 3 de agosto de 2017

Crítica: La momia







Título: La momia
Título original: The Mummy
Dirigida: Alex Kurtzman
Géneros: acción
Duración: 107 min.






Hola chicos!!! Hoy regreso a mi casa después de unas buenas vacaciones y les traigo mi opinión sobre una película a la que le tenia las expectativas a tope y me decepciono y esa es La momia créanme que me gusto mas la original que ésta.

La historia comienza con dos amigos militares pero al mismo tiempo son ladrones ya que roban objetos perdidos y valiosos y los venden en el mercado negro, pues en una de sus aventuras descubren un tumba y dentro de ella un sarcófago de nuestra querida momia pero ahora es una mujer y una mujer muy poderosa; bueno pues Tom Cruse es el elegido por nuestra momia para en su cuerpo reencarnar al mismísimo diablo y poder dominar juntos el mundo, hasta ahí mas o menos lo siguiente me mato literalmente.

Un grupo de científicos capturan a esta momia para estudiarla, pues resulta que nuestra protagonista esta en una asociación donde se dedican a capturar y a estudiar monstruos, literalmente monstruos, lo cual nos da a entender que sera una saga donde conocerán a las distintas bestias estas en siguientes películas, en fin volvamos a la película; llega un momento en que estos científicos quieren hacer el ritual para que mi Tom sea poseído por el mal y así poder estudiarlo y luego matarlo y ahora tendrá que luchar para poder salvar su pellejo que al final no sirve de mucho.

En fin La Momia es una película con mucha acción e una historia intrigante solo que no fue hecha para mi, no se hay muchas cosas que no me terminaron por convencer pero eso no le quita lo entretenida y cómica. Besos 






8 comentarios:

  1. Hola! Aún no he visto esta película, pero no creo que la vea porque yo amo las historias originales de la momia (donde sale Brendan Fraser) & esta parece una copia barata. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nora! La verdad es que no sabía que salió la peli, quizá aún no está en cartelera o quizá estoy en otra. El tema es que desde ya asociar al actor con el tema de las momias no se me hace genial, por eso es que, con eso y tu opinión, prefiero no verla por ahora. Sin dudas las pelis originales deben ser mucho mejor, siempre, con el paso del tiempo, las películas que les siguen no son tan buenas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad que yo esta peli la he visto pero no en esta adaptación. La verdad me parece una película entretenida, para ver en familia yo poco más. No creo que vaya a dejar mucha mella en ti a no ser que seas fan de esta religión. Puede que la vea con mi hermano pequeño y eso.
    Un besito
    Esme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he tenido la oportunidad de ver esta película aún pero espero hacerlo pronto porque me encantan este tipo de películas. Me alegra que la hayas disfrutado aunque no haya sido de las mejores.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    LA verdad no tengo ganas de ver esta película para nada, no me gusta el enfoque que le dieron a la historia y además no me suelen gustar las películas donde actúa Cruise :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! ^^

    Pues la verdad es que la película no me llamaba la atención. Quiero decir, he visto un montón de películas de este rollo y me han gustado, pero me da en la nariz que he llegado al punto de saturación ^^" Siento que se te haya hecho pesada en más de un aspecto. Debo decir que no me convence el tema de que haya una organización dedicada a estudiar monstruos, mucho menos que quieran sacrificar al pobre hombre para estudiarlo. Es que es muy gore, jo xD
    Poquito más que decir. Bueno, sí. Espero que lo pasaras genial en las vacaciones, nunca está de más un descansito :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No la he visto, pero hay algunas cosas que me echan para atrás por lo que de momento no creo que la vea, aunque me alegra haber leído tu crítica porque me ha ayudado a saber mejor a lo que me enfrento con ella
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Vi la película hace unos días con mis padres y la verdad es que a mi también me gusto más la primera, esta no ha conseguido convencerme. Gracias por la crítica.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar