miércoles, 26 de julio de 2017

Serie: Juego de Tronos Temporada 5








Título: Juego de Tronos
Título original: Game of thrones
Género: Fantasía
Temporada: 5
Episodios: 10




Hola chicos!!!! Hoy les traigo mi opinión sobre la quinta temporada de Juego de Tronos, les repito ya la llevo al día solo que me atrase con las reseñas hahahah así si mas comenzamos.

Pues hoy comenzare por nuestro querido Jon Snow, pues gracias a la intervención de Stannis la Guardia de la Noche no pereció en la batalla contra los salvajes, así que el llamado rey pide al líder de los salvajes que se arrodille ante el y le prometa su ejercito para su lucha a lo cual le responden que no y este mata a su líder enfrente de los demás. Jon es elegido nuevo Lord comandante y su primera orden es dejar que los salvajes pasen la muralla para evitar que sean masacrados por los caminantes blancos, lo cual se logro la mas o menos ya que cuando fueron a por ellos fueron atacados por estas criaturas y pocos sobrevivieron; y lo triste al final algunos hermanos se vuelven en contra de él por lo que hizo y bueno ya saben y si no vean la serie.

Stannis bueno no hace caso de los consejos y con todo en su contra marcha hacia Invernalia pero a medio camino comienza a perder a gente y provisiones que hace un gran sacrificio siguiendo los concejos de la Bruja Roja lo cual no ayuda mucho y bueno el fin de este gran personaje. 

Cersei bueno nuestra madre reina se le ocurrió un plan para deshacerse de la adorada esposa de su hijo el cual le salio contraproducente ya que a los fanáticos religiosos a los que les dio poder, bueno ahora ella tiene que redimir sus pecados.

Tyrion bueno el se escapo de su ejecución pero en su viaje para encontrar a Daenerys es secuestrado por Jorah, atacado por las criaturas de piel escamosa, vendido como esclavo, etc pero al final logra encontrarse con la madre de dragones, la cual lo convierte en su consejero ya que tiene demasiados problemas políticos en Mereen. En una de las arenas donde se celebran luchas es atacado y la madre de dragones no tenia escapatoria hasta que su dragón favorito la salva y se la lleva, lo malo es que no la devuelve y es "secuestrada" por los Dothraki.

Arya esta en entrenamiento para saber el juego de las caras y se topara con varios obstáculos.

Y por ultimo Sansa bueno ella sigue sufriendo se casa con Ramsay Bolton, la viola y para acabarla Theon es su espectador numero uno, el cual tras mucha lucha psicológica la ayuda a escapar. 








5 comentarios:

  1. ¡Hola Nora!
    Todavía no empecé con esta serie pero, viendo lo mucho que al público le gusta, quiero darle una oportunidad. Además mi novio es fan jajaja
    Me alegro que te haya gustado la 5ta temporada, ojalá las siguientes sean de tu agrado :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Justo quedé en esta quinta temporada y tengo muchas ganas de ver la sexta, más cuando ya se estrenó la septima temporada. Estoy bastante enganchada con esta historia y cada vez se pone mejor, lo más seguro es que siga en esa misma racha.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Hola! He pasado la reseña un poco por encima porque aún no vi nada de esta serie pero la verdad que tengo ganas de por lo menos, empezarla y ver que tal
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ESTA Y LA SEXTA temporada han sido mis favoritas, y bueno ahora que esta saliendo la septima, a partir de esta quinta temporada ya se vuele màs interesante todo y es cuando mas teorias y preguntas tendras, espero pronto veas las siguientes y las disfrutes.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta esta saga pero si no has leído los libros te los recomiendo fervientemente. Para mí son mucho mejores ^^ Pero que mucho más. En la serie por cuestiones de presupuesto se eliminan muchísimos personajes que son importantes para la trama, así que es inevitable que las historias de todos cambien un poco... y bueno, esos cambios de trama acarrean cada chasco con según que personaje en la serie que... tela xD
    Un beso!

    ResponderEliminar