lunes, 24 de julio de 2017

Reseña: Vampire Academy







Título: Vampire Academy
Saga: Vampire Academy #1
Autor: Richelle Mead
Páginas: 332






Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar... todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir –mitad humanos, mitad vampiros– aprenden a protegerlos.

Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen permitido enamorarse, son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri, por quien siente una extraña atracción. Además, el único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.





Hola chicos!!! Hoy les traigo la reseña de un libro que salio hace un montón de años pero que hasta ahora me anime a leerlo y la verdad me arrepiento mucho de no leerlo antes; en el tiempo en el que salio yo ya estaba harta de los vampiros así que evite muchos libros porque era repetitivo todo pero ahora ya pasados los años este libro me a encantado.

La historia nos la cuenta Rose una dhampir que tratando de cuidar a su amiga Lissa quien también es una princesa Moroi (una clase de vampiro) con quien huyo de la academia para poder tenerla a salvo de ciertas personas; guardianes de la academia descubren su escondite y las devuelven a este "instituto" en donde ocurrirán muchos descubrimientos sobre Lissa y sus poderes y Rose tendrá que protegerla de todos aquellos que quieren hacerle daño; y al mismo tiempo Rose tendrá que luchar contra sus propios sentimientos ya que se enamora de Dimitri ( uno de los vampiros mas sexy y hermoso de los que he leído hahaah) su tutor y ahora compañero de trabajo.

El argumento me encantó es un mundo completamente diferente de vampiros, la autora sabe explicarte bien como funciona este nuevo mundo, aparte que tiene un poco de suspenso ya que nunca te imaginas quien es el malo hasta el final, es rápido y muy ameno, yo no podía dejar de leerlo.

Rose en verdad me gano el corazón, ya que para ella lo mas importante es cuidar a su mejor amiga, sin importarle lo que los demás lleguen a pensar de ella, ademas que el amor que surgió entre ella y Dimitri no fue así rápido sino que fue algo que se dio con el tiempo y eso me encantó.



7 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo leí los dos primeros y no me parecieron malos pero no sé, esperaba otra cosa y no creo que vaya a seguir con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ♥
    OMG, hace mucho tiempo que he leído esta saga (en plena adolescencia). Recuerdo que me gustaron tanto que me las leí todas (en pdf) como en una semana, son muy buenos!! Amo a Dimitri cofcofesmíocofcof xD Espero que sigas la saga porque se va a poner muy buena!! Y que conozca a Adrian Ivashkov, es tan bello ♥
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Yo los tengo apuntados desde hace tiempo pero con tantos pendientes todavía no me he decidido a darle una oportunidad.
    ─ Fantasy Violet ─

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Mira de vampiros no soy, peor los dhampir me encantan. Si ya sé que parece una chorrada, pero los veo diferentes en cuanto a temáticas y todo.
    Me lo apunto bonica, que tiene buena pinta.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! este libro es de mis favoritos, lo leí hace años y a día de hoy sigo releyéndolo cada que puedo y es que le tengo un cariño muy grande a la historia y los personajes. Rose es de mis favoritas y la pareja que hace con Dimitri me parece de las mejores*-* jaja me alegro de que lo hayas disfrutado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! A pesar de que como dices que este libro salió hace años, igual le tengo ganas XDD ahora me estoy leyendo otro libro de la autora, y veré después de éste si me animo con esta saga, lo que me echa para atrás es que no están todos traducidos si es que no me equivoco.
    Besitos

    ResponderEliminar