lunes, 17 de julio de 2017

Reseña: La Pareja de al Lado







Título: La Pareja de al Lado
Título original: The Couple Next Door
Autor: Shari Lapena
Páginas: 392






Nunca se sabe lo que ocurre en la casa de al lado.
Dos parejas, dos casas y una montaña rusa de mentiras, traición y secretos entre maridos y mujeres.

La vecina nos ha invitado a una pequeña fiesta en su casa pero prefiere que mi hija de seis meses no vaya. Nada personal, es solo que no soporta la idea de que llore. Y mi marido está de acuerdo. Después de todo, dice, es la casa de al lado. El plan que me propone es que nos llevemos el monitor infantil y nos turnemos para ir a verla cada media hora. 

La niña duerme la última vez que voy a verla. Pero ahora la casa me parece excesivamente tranquila, así que subo tan rápido como puedo las escaleras hasta que confirmo que mi peor pesadilla se ha hecho realidad: ¡mi hija ha desaparecido! Nunca hasta hoy había tenido que llamar a la policía. Pero ahora están en mi casa y quién sabe lo que pueden llegar a encontrar. 

¿De que eres capaz cuando has sobrepasado tus límites? ¿De verdad conoces a tus vecinos? ¿Y a tu marido? ¿Y a ti misma? Las personas somos capaces de casi cualquier cosa.





Hola chicos!!!! Hoy les traigo la reseña de un libro al que le tenia demasiadas expectativas, pero termino siendo una decepcionó para mi OJO no estoy diciendo que esta malo, simplemente me esperaba mas con las buenas criticas que leí de él.

Primero tenemos la historia de una pareja que se va a cenar con los vecino, sin su hija de meses de nacida, primero que nada a quien se le ocurre dejar a un bebé recién nacido solo, pero bueno pues resulta que cuando vuelven de la cena se encuentran con que la bebé ya no esta. Pues ahora la policía trata de ayudar a los padres a dar con los secuestradores y mientras los detectives escarban mas en la vida de la supuesta feliz pareja se topan con algunos secretos que solo los dejan ver como los culpables del secuestro.

La historia engancha desde la primer pagina ya que no puedes dejar de leerlo hasta descubrir quien tiene a la pequeña Cora, y tu al igual que los detectives comienzas a dudar de todos los personajes por sus acciones y sus secretos.

Lo malo para mi fue que casi a la mitad del libro descubrimos al secuestrados y como logro llevarse a la niña pero resulta que ha esta personas diferentes circunstancias lo llevan a cometer este crimen pero las cosas en determinado punto no salen como lo planeado y se va descubriendo que el de la mente "criminal" era alguien que no te esperabas ni mucho menos las razones que lo llevaron a realizar este acto. Esto no digo que sea lo malo, lo malo es la forma en la que se descubre, osea literalmente dijeron tu eres el asesino y a la cárcel osea nada de acción ni persecución cosa que se ve en la mayoría de los libros de este genero.

El final no es que el culpable esta en la cárcel, nooo sino que la autora nos deja con la boca abierta por el curso que toma en las ultimas paginas del libro, en fin se los recomiendo ya que es una historia rápida y entretenida, aunque les advierto que cuando lleguen a la parte en la que arrestan al culpable los va a decepcionar un poco.




5 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo leí no hace mucho y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace poco lo leyó mi madre y le decepcionó así que yo lo tengo descartado, no creo que lo fuese a disfrutar mucho :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No se, me da cierto rechazo por dejar a un bebé de seis meses sola en una casa, por más que estén en la casa de alado, dejaron a un bebé solito >.< No se, no termino con convencerme de leerlo :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Últimamente estoy viendo este libro en muchos blogs, pero no estoy segura de que lo vaya a leer pronto. Parece más o menos entretenido y de los que enganchan, pero no me termina de convencer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! La verdad es que tenemos una opinión muy parecida jejeje aunque yo le di 1 estrellita mas :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar