viernes, 21 de julio de 2017

Crítica: Table 19









Título: Table 19
Dirigida: Jeffrey Blitz
Géneros: Drama/ Comedia
Duración: 87 min.





Una dama de honor cabreada porque acaba de ser relevada de sus funciones, una esposa aburrida, un chaval que está deseando encontrar el amor, un tipo peculiar que viene directamente de la cárcel, otro al que su mujer le odia y una abuela pizpireta que esconde droga en su habitación. Son los integrantes de la mesa 19. Eloise (Anna Kendrick), la que iba a ser la dama de honor en cuestión, ha decidido asistir a esta boda de todos modos, y ha acabado en esta mesa de perdedores… Eso sí, han decidido que van a hacer algo al respecto. 






Hola a todos!!!! Perdón por no estar muy activa en el blog, lo que pasa es que ya estoy de vacaciones y los primeros días fueron de fiesta y parranda hahahha; en fin hoy les traigo mi opinión sobre una película que le tenia muchas ganas.

La historia comienza con una boda y la mesa 19 donde se reunirán personas con problemas y que para nada están disfrutando la celebración. Vivirán aventuras, resolverán sus problemas gracias a sus compañeros, recuperaran la fe en el amor y muchas cosas mas.

En la primera mitad de la película solo nos mostraba la mala suerte de Eloise la ex- dama de honor de la boda para poder encontrar en buen hombre y en como sus compañeros de mesa tratan de ayudarla para que supere a su ex, y vea el lado bueno de la nueva vida que le espera con su bebé, hasta ahí pensé que solo serie otra película si mas argumento, hasta que entre ellos mismo iban reflexionando sobre las situaciones que convirtieron su vida un tanto triste. Al final no solo ayudaron a que Eloise se diera cuenta de lo mal que se porto su ex con ella, si no la culpa que tuvo ella para que la dejara.

En resumen Table 19 nos enseña dos lados del matrimonio por un lado el cómico que todas las familias tenemos y por el otro lo difícil que es mantener un matrimonio si las dos personas no tiene las mismos ideales y metas; y sobre todo que hay que saber reconocer los errores propios no solo los de la otra persona.






8 comentarios:

  1. ¡¡Hoolaaaa!!
    Me alegro que te gustase medianamente. Fíjate que estaba buscando una película y me ha gustado la trama de esta, que además nunca la había escuchado, por lo que voy a ponerme a verla ya de ya.
    Gracias por la recomendación!
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta película, pero Anna Kendrick me encanta, así que tengo que verla sí o sí :P No creo que sea una gran película, pero para pasar el rato parece que no está nada mal ^-^
    ¡Gracias por dármela a conocer! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estas historias a mí no suelen atraparme y para que una peli me haga reír tiene que ser bastante buena... Igual me animo a verla aunque no sé muy bien cuando, me la llevo apuntada! Gracias :) un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Vaya! No conocía la película, pero me ha gustado mucho lo que cuentas. Puede que el escenario no sea precisamente el idóneo para hablar de problemas personales, pero original es :D Espero poder darle una oportunidad ^^ Me alegro de que la hayas disfrutado tanto :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Nora!
    Yo siempre disfruto las películas en las que actúa Anna Kendrick porque me parece muy divertida y graciosa. Esta película todavía no la vi pero tengo planes de hacerlo en algún momento. Me alegro que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que creo que lo dejaré pasar, ya que me apetecen cosas diferentes:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta para pasar una tarde de esas que no sabes que ver.
    No soy mucho de cine, pero aún así siempre me apunto las recomendaciones.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Pues no conocía esta película, eh, y la verdad es que se ve interesante. Me la voy a apuntar para más adelante :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar