sábado, 29 de julio de 2017

Crítica: Mientras el lobo no está







Título: Mientras el lobo no está
Dirigida: Joseph Hemsani
Géneros: Suspenso
Duración: 123 min.






Un joven adolescente y su grupo de amigos desadaptados tratan de escapar de un internado estricto que tiene secretos peligrosos.






Hola chicos!!!! Mañana me voy de viaje así que les dejare varias entradas ya programadas y si puedo conectarme estén seguros que me pasare por sus blog, en fin hoy les traigo mi opinión sobre una película que me llamaba la atención y termino por decepcionarme un poco.

Es una película que nos cuenta la historia de algunos niños que viven en un internado para niños rebeldes que se encuentra en medio de un bosque, ya con eso te vas dando cuenta que algo malo tiene que pasar, en fin este lugar es dirigido por un hombre recto, estricto y con valores, bueno esto nos hacen creer al principio ya con el paso de la película vamos a querer matar a este tipo. Estos chiquillos hace planes para escaparse de este horrendo lugar ya que hay historias donde ciertas niñas han desaparecido y les hicieron creer en su tiempo que se habían fugado de este lugar. La historia sigue donde estos niños están puliendo para poder llevar a cabo su plan y durante este tiempo van descubriendo cosas horribles que pasan y del que es responsable el director. El final no estuvo mal pero si muy sangriento y para mi punto de vista un poco decepcionante, porque el director osea mata a niños y nadie hace nada, los maestros y todo mundo lo encubren y la policía se queda como si nada.

Mientras el lobo no está es una película mexicana donde intentan recrear una historia de suspense con unos de los clichés de las cintas de terror, un internado, que para mi gusto es entretenida pero nada especial.







5 comentarios:

  1. ¡Hola, Nora!

    No conocía esta película pero no creo que sea una historia para mi, así que la dejaré pasar.
    Espero que disfrutes mucho tu viaje :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me encanta el cine de terror y suspense pero creo que este no me llamaría la atención, así que lo dejaré pasar
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No me importaría leerlo:D besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! No la conocía pero parece interesante para pasar el rato cuando no sepas que hacer así que me la apunto ;)
    Muy buena review!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    No conocía la película y aunque el terror no es lo mío tal vez la vea algún día :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar