miércoles, 5 de julio de 2017

Crítica: La Dictadura Perfecta








Título: La Dictadura Perfecta
Dirigida: Luis Estrada
Géneros: Comedia, Satira politica.
Duración: 143 min.






Tras un error cometido por el presidente de la república, una televisora intenta desviar la atención de su error revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas. Posteriormente el gobernador decide negociar con la televisora para cambiar su imagen y convertirlo en una estrella política. 







Hola chicos!!!! Hoy les traigo mi opinión sobre una película que apenas me propuse ver y es una de la que la mayoría de mexicanos ya vieron. La Dictadura Perfecta es una película de "comedia" sobre la realidad que existe en nuestro país, el como de su manejo que claro te ríes con tanta estupidez que pasa pero esa estupidez es nuestra realidad. 

Nos cuenta la historia de como el presidente, manejando a los medios de comunicación hacen que las personas nos desviemos de la realidad política, en como el cuarto poder ( medios de comunicación) manejan al pueblo como se les de la regalada gana.

Nos cuenta que el presidente comete un error en televisión nacional y en como compra a una televisora para que saque noticias que hagan que las personas se olviden del pequeño resbalón de nuestro querido presidente con extorsión, dejando en mal a otra persona o creando situación de peligro social para que el pueblo ponga sus ojos en estas nuevas noticias y que estas al mismo tiempo tratan de restaurad la integridad de nuestros políticos, que el único que hacen es servirse de nosotros y de nuestro país.

Para mi es una vergüenza que personas ajenas a México vean este tipo de cintas y no porque sean malas sino que se dan cuenta de la crisis de ignorancia en la que viven la mayoria de los mexicanos, si tienen oportunidad véanla verán situaciones que creerán que son tonterías pero lamentablemente estas tonterías es lo que se vive día a día aquí.







7 comentarios:

  1. Hola!!!
    No conocía la película la verdad, creo que nunca he visto una película mexicana y no sé mucho de cómo está la situación por allí así que puede que la vea para informarme un poco más y comprender :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

  2. Hola ~
    La verdad es que no conocía la película pero yo tampoco soy muy cinéfila que se diga. ¡Muchas gracias por la reseña! Por cierto te empiezo a seguir ♥
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nora!
    A pesar de que no vi la película, creo que es importante que existan este tipo de cintas como forma de denuncia social para que la gente tome conciencia. Es una pena que sea así pero creo que es positivo que exista. Gracias por la crítica :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho, ni la conocía >.<

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    La verdad que últimamente veo pocas películas, solo los estreno que van saliendo son los que suelo ir a verlos con mi nena, pero a ella le gusta otro tipo de películas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapísima! ^^

    Creo que soy la persona más ignorante en lo que a cine se refiere. No me entero de qué sale, qué ve la gente o qué va a estrenarse. Te imaginarás, entonces, que no me sonaba de nada esta película. Eso sí, me la apunto. Espero poder verla :)
    Me alegro de que, pese a todo lo que en ella sucede, hayas podido disfrutarla. Está bien que se cuenten las cosas porque, como muy comentas, no hay que vivir en la ignorancia.
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Pues no la conocía, pero puede que la vea, me ha parecido curiosa y por lo que cuentas divertida
    Así que me la apunto ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar