lunes, 10 de julio de 2017

Crítica: Abzurdah







Título: Abzurdah
Dirigida: Daniela Goggi
Géneros: Drama
Duración: 90 min.




Cielo es una estudiante adolescente de la ciudad de La Plata que conoce por internet a un hombre diez años mayor que ella, oriundo de Avellaneda, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta. Pero luego, se muestra como Cielo logró curarse y encontrar la felicidad.



Hola a todos!!!! Lindo inicio de semana, espero no tener demasiado trabajo esta semana. Hoy les traigo mi opinión sobre la película de un libro que me gusto mucho, Abzurdah. Ya les trabe hace tiempo la reseña de este libro que trata sobre Cielo una chica que se enamora de un hombre 10 años mayor que ella y que lamentablemente el no le corresponde como ella quisiera y comienza a tener problemas alimenticios; y de aquí nos va contando como estas enfermedades se van agravando y le van creando más problemas.

La verdad no esperaba mucho de esta película pero tengo que decir que me sorprendió mucho, es muy fiel al libro, aparte que la protagonista me hizo sentir su dolor y sufrimiento. Y trata de crear conciencia porque son demasiadas mujeres y hombres que sufren este tipo de enfermedades.

Lo malo es que al ser una película autobiográfica tal vez no sea para todo mundo, ya que tal vez les desespere que Cielo haga locuras en nombre del amor, en fin, si pueden véanla. Besos






4 comentarios:

  1. Hola linda
    El libro lo inicie pero jamas lo termine. Y aunque disfrutaste tanto de la lectura como de la peli, no me interesa o al menos no esta en mis pendientes
    Pero gracias por recomendarla y me alegra que a ti te haya gustado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues no conocía el libro y menos la película, la verdad es que no creo que lea el libro ni vea la peli, estos libros no me gustan nada. Nunca he leído un libro que trate sobre enfermedades ni lo voy a hacer, yo leo para describir mundos y cosas fascinantes no para sufrir.
    un besiito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me suena de algo pero no creo que me anime con esta película.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    No sabía que había una película, si bien no he leído abzurdah, con Chubasco de la misma autora me llevé flor de decepción, a tal punto que es uno de los libros que encabezan mi lista de los peores libros que he leído, por lo cual no creo que le vaya a dar una oportunidad a la película que has mencionado.

    Besos

    ResponderEliminar