domingo, 18 de junio de 2017

Serie: Juego de Tronos Temporada 2





Título: Juego de Tronos
Título original: Game of thrones
Género: Fantasía
Temporada: 2
Episodios: 10




Hola a todos!!!! Perdón por estar inactiva en el blog, lo que pasa es que el jueves murió mi modem así que apenas hoy en casa de mis padres pude conectarme y traerles la entrada de una de mis series favoritas, Juego de Tronos y en este caso hablaré de la segunda temporada.



Esta segunda temporada esta llena de mas intrigas secretos y muertes así que les recomiendo que cuando se la quieran ver sea toda seguida, así no morirán de un ataque al corazón hahahaha, bueno con que comienzo a ya se.

Daenerys mi diosa pues ahora literal es la madre de dragones, tiene tres hermosos dragones y durante esta temporada conocerá a nueva gente que se vestirán como sus amigos y al final le quitaran lo mas preciado que tiene y con valor se enfrentara a sus enemigos para recuperar lo que le pertenece. 

Jon Snow partirá al otro lado del muro con sus hermanos de sangre y se topara con unos salvajes y para poder sobrevivir tendrá que traicionar a los suyos.

Tyrion uno de mis personajes favoritos en esta temporada el reino estará en sus manos y tendrá que planear una estrategia para que Stannis no se apodere de Desembarco del Rey.

Joffrey estará mas odioso que nunca y tan gallina, lo odio, y lo peor es que se le sale de control a su madre, por lo tanto nadie lo aguantara. 

En fin ya no les diré mas, hasta aquí llega la entrada que tengan un lindo inicio de semana. Besos 

7 comentarios:

  1. Holaaa!!! Nosotras estamos deseando que empiece ya la temporada nueva ahora en Julio, ponte al día ;) :) así podemos fangirlear juntas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No sigo la serie de momento jeje quiero intentar leer los libros a ver que tal jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que solo he visto los dos primeros capítulos de la primera temporada de esta serie. Pero, tengo ganas de avanzar aunque creo que primero leeré los libros.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola! Después de leer los libros quiero ponerme ahora con la serie y espero ir viéndola este verano. Espero que me enganche, aunque si los libros lo hicieron, esta seguro que también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hay! Esta serie me gusta mucho, creo que quede en la sexta y no la seguí porque me estaba confundiendo demasiado porque hay que esperar mucho entre temporada y temporada, así que decidí dejar que den muchos capítulos y luego la retomo jajaj
    Un gran beso ❤

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    que feliz me hace que te esté gustando la serie, yo leí los libros primero y luego vi la serie y ambas cosas me encantaron ^^
    ¡Espero que la sigas disfrutando!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué genial que haya gente que pueda disfrutar tanto de esta serie y de sus libros, yo sería incapaz. Vi 8 capítulos de la serie y la tuve que dejar porque me estaba muriendo de aburrimiento. Además los capítulos son taaaaaaan largos...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar