lunes, 19 de junio de 2017

Reseña: Vicious





Título:
Vicious
Título original: Pretty Little Liars #16
Autor: Sara Shepard
Páginas: 338




En Rosewood, Pennsylvania, los periodistas hacen fila afuera del palacio de justicia historico, escribiendo furiosamente en sus iPhones con las uñas recién preparadas. Porque el juicio del siglo está sucediendo aquí mismo en Rosewood: Las cuatro mentirosas han sido acusadas de matar a Alison DiLaurentis. Solo Aria, Spencer, Hanna y Emily saben que ellas fueron incriminadas. Ali sigue ahí fuera, riendo mientras observa a las chicas caer por su asesinato. Pero cuando tu sobrenombre incluye la palabra "mentirosa", nadie cree que estés diciendo la verdad.

Aria trata de escapar pero se da cuenta de que la vida como fugitiva es aún más difícil que la vida como una mentirosa. Spencer se pone en contacto con alguien que puede ayudarla a desaparecer, pero cuando un hombre de su pasado reaparece, Spencer ya no sabe lo que quiere. Hanna decide que ella va a escuchar las campanas de boda sonar antes de perder tiempo. Y en la cara de la prisión, Emily hace algo realmente drástico, algo que cambiara la vida de sus amigas para siempre.

A medida que el juicio sigue y el resultado se ve sombrío, las chicas se encuentran en su hora más oscura. Pero tal vez puedan encontrar la forma de vencer a Ali en su propio juego. Porque en otro momento, ella no era más que una pequeña mentirosa también.





Hola chicos!!!! Lo único que tengo que decir sobre este libro es POR FIN!!!!!!! Es el ultimo libro de la saga y oficialmente e terminado con Pretty Little Liars, imagínense mi emoción 16 libros, bueno 17 con el extra, ya sabrán.

En este ultimo libro las chicas ya están en juicio por el asesinato de Alison y lo único en lo que piensas no es en A acosándolas, sino ellas tratando de contactarla para poder localizar a la no muerta Alison, las chicas comienzan a tener problemas entre ellas porque ya no saben que hacer para salvarse el pellejo. No puedo decir muchas cosas ya que develaría muchos spoilers; así que centrémonos en otras cosas, la narración la sentí un poquito pesada en este libro y claro es obvio después de 16 libros de lo mismo como que llegas en un punto en el que solo quieres terminar ya, no se ya fue mucho sufrimiento para las pobres chicas y aun así normales ellas  han sobrevivido a la muerte en casi todos los libros, hasta deberían considerarlas como heroínas, alratito vas a salir en los Avengers ahahaha. El final la verdad me mato y no hablo de emocionante no todo lo contrario osea si ya de por si algunos libros de la saga eran como paja por que literalmente no decían nada y de repente se enfrentaban a situaciones de películas de acción nada creíbles me salen con una pasada que se le gana a la bomba en el crucero de ya ni me acuerdo que libro hahaha, la verdad me decepciono un montón.

Pues aquí tienen mi opinión y les aviso que espero este verano verme la serie completa ya que no tiene nada que ver con los libros, lo cual me alegra un montón y espero que la autora no se le ocurra hacer sus otras sagas tan extensas y locas. Nos leemos. Besos 

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Uff 16 libros eso se llama amor por una saga y que perseverancia. A mí nunca me llamó la atención esta historia por lo que pasé de los libros e igual la serie.
    Es una pena que la llenaran de paja pero es lo que suele suceder cuando alargan las historias.
    Al menos ya has terminado con estos libros, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola1
    Pues menuda saga más larga, 16 libros, uff creo que la más larga que he leído yo es la de Trueblood. La verdad es que estos libros no me llaman nada, y además son tantos... no creo que los lea. Cuando una serie es tan larga a veces el final decae, así que no me sorprende que te decepcionara.
    ¡Gracias por visitar mi blog, también me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leido los dos primeros porque en España la editorial que publicaba esta saga quebró, puede que algun dia me anime a leerla en ingles

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía, 16 libros, yo es que terminaría harta jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que desde hace tiempo que tengo muchas ganas de leer estos libros, pero estaba esperando a que se terminara de publicar la saga y no me he enterado de que ya lo había hecho hasta que lo has dicho tú xD
    Lastima que te haya terminado decepcionando...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Siempre he tenido curiosidad por esta serie pero no sabía que existieran los libros!!
    Aún así 16 me parecen demasiados así que no sé si me animaré con ellos (especialmente si el final te ha decepcionado) creo que me limitaré a ver la serie sin más jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    la verdad es que tengo curiosidad por los libros puesto que la serie me encanta, y se que acabaré leyéndolos
    ¡un abrazo grande!

    ResponderEliminar