lunes, 12 de junio de 2017

Reseña: Mírame y Dispara






Título: Mírame y Dispara
Título original: Mírame y Dispara #1
Autor: Alessandra Neymar
Páginas: 432



Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...



Hola chicos!!!! Espero que hallan tenido un buen fin de semana, hoy les traigo la reseña de un libro al que le tenia muchas ganas desde hace años y por fin se me hizo el poder leerlo y la verdad me gusto bastante.

Nunca había leído lago sobre mafias, bueno si solo libros autobiográficos, pero nunca un libro contemporáneos y menos románticos. Todo comienza cuando Kathia vuelve a Roma después de estar años en un internado y resulta que es la hija de uno de los mafiosos mas importantes de esta ciudad, por cosas del destino conoce a Cristianno el chico malo hijo de otro mafioso importante de Roma socio del padre de Kathia y pues hacen clik pero a ella sus padres lo comprometen con el hijo de otro socio, Valenitin un tipo odioso que maltrata a las mujeres. Ahora Kathia tendrá que enfrentarse a su familia y traicionarlos para no casarse con el maldito de Valentino, lo que provocara una guerra de mafias, con disparos, explosiones, muertes y secretos que los dejaran con la boca abierta y con ganas de los demás libros.

Les digo me gusto mucho el libro, nunca te aburre y tiene todo romance y acción y obvio al chico malo y guapísimo, se las super recomiendo todas terminaran enamoradas de Cristianno. La autora nos relata esta historia de una forma tan amena que ni te darás cuenta cuando termines el libro.


9 comentarios:

  1. Tengo este libro pendiente desde hace muchos años, y ahora que por fin tengo todo el verano para leer, espero ponerme con él ^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y espero poder hacerlo yo también.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aquí :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto muchas opiniones de este libro y muy variadas la verdad, ahora mismo no sé si lo leeré pero me alegra ver que lo has disfrutado bastante :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te gustara :D
    No lo he leído y he visto críticas muy dispares así que de momento no me animo =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Reconozco que en su momento me llamó la atención este libro, pero con el tiempo fui perdiendo un poco el interés. Luego vi alguna que otra reseña que no me convenció, y ahora mismo no podría interesarme menos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad que lo dejé pasar porque siempre he tenido la sensación de que no iba a ser una lectura para mí. Pero me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    se nota mucho que lo hayas disfrutado, yo creo que no es mi estilo pero aun así me alegra leerte feliz después de leerlo
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, trataré de hacerme con él. Gracias por la reseña cielo ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aiii a mi también me encantó este libro! De hecho aún me falta por leer el último, aunque tendré que volver a echar un vistazo a los anteriores, pero disfruté tanto la historia que no me importa. Gracias por la reseña.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aunque ya abía visto el libro y que la portada no me llama nada la atención, parece que no está tan mal y no lo descarto, quizá algún día.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar