lunes, 5 de junio de 2017

Reseña: La Liberación de La Bella Durmiente






Título: La Liberación de la Bella Durmiente
Título original: Sleeping Beauty #3
Autor: Anne Rice
Páginas: 384



«En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje esta llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso mas abyectos que antes. Experimente miedo, pero también cierto alivio. A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no eramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamos, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico...» 



Hola chicos!!! Espero que hayan tenido un lindo fin de semana, hoy les traigo mi opinión sobre la tercera parte de esta saga tan controversial y estoy hablando de la tercera parte de El Rapto de la Bella Durmiente, esta tercera parte la sentí más floja que las primeras dos, si me gusto pero les un poco pesada en ciertas escenas.

Ahora Bella, Tristán, Laurent y los demás príncipes y princesas son secuestrados por el ejercito del sultán para convertirse en juguetes sexuales de su corte, ahora trataran de divertir a estas nuevas personas con costumbre muy diferentes a las de su reino, si antes eran tratados como animales, ahora serán tratados como muebles, no podrán hablar ni nada; la autora nos narra como estos personajes tienen que adaptarse a este nuevo estilo de vida y a ganarse y descubrir la triste historia de sus nuevos amos.

Apenas se están acostumbrando a esta nueva vida, cuando de repente hay una inclusión en el palacio y son rescatados por la fuerza real de la reina, Laurent se lleva consigo a su nuevo amo para convertirlo en un sirviente de la reina, Bella sufre por dejar a su ama; durante el viaje se imaginan todos volviendo con sus antiguos amos y sirviendo a la reina pero la verdad es otra para Bella ya que sus padres pagan su rescate y llegando a l reino sera devuelta a su familia y ahora tendrá que decidir que hacer para continuar con la vida a la que ya se acostumbro y no quiere dejar.

Como los anteriores es un libro un tanto duro y 100% erótico, así que no es recomendable para todo tipo de personas. 



6 comentarios:

  1. Hola!

    Acabo de conocer tu blog y ya te estoy siguiendo, espero que me puedas seguir de vuelta.

    Nos leemos. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No lo conocía y aunque pinta genial tendría que empezar por los primeros así que de momento los dejo pasar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De esta autora sólo he leído Crónicas vampíricas y esta saga no la conocía. La verdad es que la erótica no va demasiado conmigo así que no creo que lo lea.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues la verdad es que no es un género que me guste o acostumbre leer, así que esta vez lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta que Anne Rice es una de mis escritoras favoritas, y que al menos en su saga de Crónicas vampiricas, nunca me ha decepcionado... Tengo que leerme esta aunque sea tan diferente, si o si.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No había oído hablar de esta serie, pero de momento la dejo pasar. ¡Demasiados pendientes! ajajaja. Pero gracias por la reseña.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar