viernes, 30 de junio de 2017

Reseña: Fairest






Título: Fairest
Saga: Crónicas Lunares #3.5
Autor: Marissa Meyer
Páginas: 222




Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa? Acércate más y te contaré una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar. 

Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora. 

En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte. 

El final está cada vez más cerca…





Hola a todos!!! Hoy les traigo la reseña de un libro que me sorprendió mucho la historia y se tratda de Fairest. Este libro nos cuenta la historia de la reina Levana nuestra villana que esta empeñada a matar a Cinder, ( solo me he leido Cinder y Sacrlet) cual fue la transición para que ella se volviera así como es.

La historia nos cuenta que nuestra villana al principio no era mala, pero si que en nombre del amor se volvió caprichosa, como sufrió durante toda su infancia, si porque aunque no lo crean ella la paso muy mal en manos de su hermana, quien fue una de las causantes de esta nueva actitud de la reina Lunar; nos cuenta como consiguió el trono y como se une la vida de ella con Cinder y Winter. 

En estas escasas paginas la autora nos narra 10 años de esta reina malvada, osea que cuando lo comienzas, por lo menos en mi caso, no paras de leerlo hasta que lo devores por completo y cuyo final nos deja puerta para que comience el primer libro, Cinder.






11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los retealings, y por eso quiero leerme esta saga aunque todavía no he podido jejeje
    Me gusta que la autora haya sacado un libro a parte para explicar la evolución del villano, porque así lo conoces mucho más y sabes como llego a ser lo que es
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    .. me pasé muy por encima de tu reseña, porque Cinder es un libro que abandoné, no me mires así jajajaja... no lo dejé por malo, resulta que estaba yo en una lectura conjunta y las niñas se lo terminaron en 2 días y yo quedé en plan, pero si era lectura conjunta, así que continué con otro que leía en ese tiempo, así pasó, entonces a lo que iba es que prefiero leer Cinder para leer Fairest luego, ya que no quiero ningún tipo de spoiler. Gracias por pasarte por mi blog, cariños! ❤

    ResponderEliminar
  3. Esta saga la tengo pendiente, así que espero poder continuarla muy pronto, porque no paro de leer buenísimas críticas. Ojalá traigan este libro a España, porque la verdad es que tiene pinta de ser muy interesante y buen complemento para la saga *-*
    ¡Me alegar que hayas disfrutado tanto de la lectura! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención esta trilogía/serie/saga jajaja, pero aún no veo el momento de empezarlos. Me alegro que te sorprendiera y lo devoraras.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!!!!
    Esta saga es genial, y estos añadidos vienen siempre muy bien para saciar las ansias de los lectores!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Nora! ^^

    En serio: tengo que leer la saga. No hago más que leer maravillas sobre "Crónicas lunares" y ahora llegas tú y dices (escribes) que hasta una de las historias cortas es maravillosa. No puedo tener los dientes más largos ya, es imposible jajajajaja
    Me alegro de que hayas podido disfrutar de la historia sobre la Reina Lunar ^^ Tengo mucha curiosidad por saber qué le llevó a ser una villana.
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el segundo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo pendiente continuar la saga, y aunque no me suele dar mucho por leer estos "relatos" entre libro y libro, este me llama mucho la atención porque la reina Levana me intriga un montón.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leerlo, ademas la edicion me parece preciosa^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo por ahora solo he leído el primer libro de la saga pero me gustó muchísimo así que espero leer pronto los siguientes, a ver si superan o al menos igualan al primero :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a esta saga, me parece un retelling muy curioso y espero leerlo muy pronto
    me alegra que la estés disfrutando
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar