jueves, 8 de junio de 2017

Currently Reading #4





Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa? Acércate más y te contaré una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar. 
Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora. 

En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte. 

El final está cada vez más cerca…


Hola!!!!! Esta semana comienzo con Fairest según se debería de leer después de Cress pero yo tengo ganas de leerlo ahora hahaha. 

Ustedes ya lo leyeron?...

Qué les pareció?...

Qué leen actualmente?...

11 comentarios:

  1. ¡Hola Nora!
    Tengo muy pendiente esta saga, me llama muchísimo la atención :) Ojalá la disfrutes mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He escuchado muchísimo de esta saga en verdad, por todos lados hay críticas muy positivas y demás pero aún no me animo a leerla, espero hacerlo muy pronto y que disfrutes la lectura, ¡nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! ooooh yo quiero leerlo jajaja estoy deseando continuar la saga ^^ leí Cress el último jaja
    Un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Pues terminé una novela hace unos días, de esas tan intensa que no sabes que comenzar a leer.
    Espero que disfrutes de tu lectura!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que ni conocía este libro así que imagínate jaja
    Yo estoy leyendo Una canción para ti de Sarah Dessen ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    ojala y lo disfrutes, yo lo tengo entre mis pendientes. yo estoy leyendo Revival de Stephen king
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Tengo pendiente esta saga desde hace un montón de tiempo, y sigo sin hacerle un campo para poder leerla :(.
    Espero disfrutes mucho de esta lectura.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. No sabía que esta historia se leía después de Cress pero qué casualidad que yo me quedé por Cress (estoy esperando que salga Winter en español). Creo que me voy a lanzar a por este en inglés a ver si me entero bien. Aunque aumentarme las ganas para la espera no es bueno... Bah, da igual :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, de la serie solo he leido Cinder y Scarlet, espero pronto leer el resto.

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo pendiente esta serie...espro darle una oportunidad pronto, porque he oído buenas críticas.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar