miércoles, 28 de junio de 2017

Currently Reading






Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quién se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.


Desde hace años quería comenzar esta saga pero nunca lo hice y la saga de Bloodlines la deje a la mitad porque me soltaba spoilers de esta saga hahahhaa y a ver que tal

Ustedes ya lo leyeron?...

Qué les pareció?...

Qué leen actualmente?...

13 comentarios:

  1. ¡Hola! yo he leído los tres primeros libros y me gustaron bastante, también tengo que decir que al final me decidí a leer el primero porque vi la película y me gustó xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído ningún libro de esta saga, pero si tengo ganas de hacerlo pero con tantas lecturas no sé cuando será.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace unos días te pasaste por mi blog, ya te sigo. Espero que disfrutes mucho este libro, a mí me gustó bastante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace unos años y la verdad es que me gustó mucho, aunque nunca seguí con la saga ya que dejaron de publicarla. Eso sí, me han dicho que a cada libro mejora, así que estoy deseando leerlo en inglés. Yo ahora no estoy leyendo nada, porque me estoy preparando para unos exámenes, pero cuando termine tengo pensado devorar unos cuantos :P
    ¡Ya nos contarás qué te parece! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace años, cuando se publicó, recuerdo que me gustó pero no lo suficiente como para continuar con la serie.
    Ya contarás qué te parece a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    No he leído esta saga, siento que ya no puedo leer más historias de vampiros jaja
    Ahora estoy leyendo EL verano de las segundas oportunidades :)
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Empecé esta saga hace mil y me gustaba, pero no sé muy bien no seguí con ella.
    Espero que te guste y la disfrutes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta saga!! Eso sí, acabé de vampiros hasta no sé donde bajan espero que la disfrutes mucho porque en mi opinión, al menos el primer libro no tiene desperdicio. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues ese libro me lo han recomendado mucho, y mas ahora que estoy en plena saga Covenant.
    Actualmente estoy leyendo Cress de Marisa Meyer
    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!
    AHHHHH!!! No sabes las ganas que tengo de leer esta saga/serie/no sé qué sea.
    Dicen que son muy buenos y no sé.
    Gracias por tu reseña, me ha sido muy útil para aclarar algunas ideas que tenía sobre él shadhgsagdh
    Nos leemos :D ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nora!
    No lo leí pero vi la película y me entretuvo bastante aunque generalmente el libro siempre es mejor que la adaptación. Así que definitivamente lo quiero leer :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo solo he visto la película y la verdad es que me gustó. Así que no descarto leer los libros, pero por el momento los dejaré a un lado. Espero que disfrutes de la lectura!

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Pues llevo mucho tiempo queriendo leer esta saga y nunca me he animado, así que quien sabe si no lo hago en un futuro no demasiado lejano jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar