viernes, 23 de junio de 2017

Currently Reading






¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas.?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física.
Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.

Más pasión, más intriga, más traición.



Ustedes ya lo leyeron?...


Qué les pareció?...


Qué leen actualmente?...

7 comentarios:

  1. No lo he leído, no lo conocía! Ya contarás ;)
    Yo estoy con La quinta estación :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes de esta lectura :)
    Que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, bella, pues mira que no lo conocía, pero espero que de verdad te termine gustando. Yo leo Too late de colleen, jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sabía del libro, pero ¿tortura y mata? No he leído libros de este tipo. Espero que lo disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No lo conocíamos, estaremos pendiente para cuando hagas la reseña. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo Cress de Marissa Meyer.

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Como ya dije en la reseña de "Mírame y Dispara" amé esa saga. Aunque me falta el último por leer no creo que tarde en hacerlo.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar