miércoles, 14 de junio de 2017

Currently Reading #5






«De noche, con la cabeza apoyada en la almohada, a veces soñaba con el rey Laurent y la reina Bella: ¿cómo eran realmente en su desnuda servidumbre? El rey tan fuerte, animado y lleno de vida, y Bella, con sus legendarios cabellos rubios y sus ojos azules, una grácil esclava admirada por todos…»


Anne Rice regresa al misterioso reino de la reina Eleonor en este nuevo capítulo de su serie de la Bella Durmiente, después de La liberación de la bella durmiente.

Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde esta y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis.



Ustedes ya lo leyeron?...

Qué les pareció?...

Qué leen actualmente?...


15 comentarios:

  1. Yo trate de leer el primero y no pude, demasiado para mi, lo encontré tan malo y eso que a mi me gustan otros libros de la autora y me gusta el género erótico, no se que paso aquí :(
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! no he leído nada de la autora pero me resulta curioso jajaj algún día leeré algo ^^ Yo ahora estoy con El hijo dorado :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    tengo esta autora pendiente desde hace algún tiempo porque tienen muchos títulos que me llaman la atención, a ver si puedo leer algo de ella pronto!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me suena la autora, pero no el libro, pero se ve interesante, con la Bella durmiente y todo ese oscuro mundillo que se ve en la sinopsis, espero que te guste un montón ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola, el libro no lo he leído, de hecho no lo conocía, pero por tratarse de la bella durmiente ya me ha causado curiosidad, estaré pendiente de la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo de esta autora sólo leí la saga de Crónicas vampíricas.
    Espero que te esté gustando!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nora!
    No he leído nada de esta autora pero me gustan muchos los retellings así que lo tendré en cuenta :) Gracias por la recomendación y espero que te guste mucho el libro ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Me encantaría leer a Anne Rice, pero no he podido. No encuentro los libros que quiero de ella. No sabía que este libro existía.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    No he leido este libro, pero la verdad es que no me llama nada... No me suelen gustar este tipo de lecturas, pero espero que disfrutes mucho leyéndolo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aún no leí a la autora. Este me llama la atención.
    Espero que disfrutes de la lectura.
    Saludos y que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía el libro por lo que esperaré a ver tu opinión para apuntármelo. Espero que te guste mucho! :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención *.*
    Esperaré a ver tu opinión pero de momento tiene papeletas para leerlo
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. He leído libros previos de Anne Rice, pero este no me llama naaaada la atención, lo erótico está fuera de mi campo jajaaj
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No lo he leído pero espero que lo disfrutes :)
    Yo estoy leyendo La Sirena de Kiera Cass ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de la autora, pero la verdad es que llevo tiempo queriendo leer algo suyo, así que espero que disfrutes mucho de la lectura, y que nos cuentes pronto qué tal ^-^ Yo estoy leyendo "La hija del roble" de Raquel Suárez Quintana, y me está gustando mucho, aunque voy muy lenta porque estoy en época de exámenes y me tengo que controlar :P
    Por cierto, me quedo por aquí :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar