martes, 20 de junio de 2017

Crítica: Rápidos y Furiosos 8








Título: Rápidos y Furiosos 8
Título original: Fast & Furious 8
Dirigida: F. Gary Gray
Géneros: Acción.
Duración: 136 min. 



Ahora que Dominic Toretto y Letty Ortiz están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ha sido exonerado, el equipo ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer llamada Cipher seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya. Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de New York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que los convirtió en familia.


HOla!! Hoy les traigo la crítica de una de las películas que amaba con todo mi corazón y que con las ultimas adaptaciones a logrado que pierda el interés en las mismas ( por eso acabo de ver apenas la películas haha). 

En cuanto a efectos especiales la película es muy buena y en cuanto a acción valla sin duda la hay, son demasiadas situaciones que para mi gusto fueron o son un poco fantasiosas; osea hay muchas películas de acción buenas que no necesita tanto show ya en la próxima película no se que rayos pondrán (capaz que en la próxima la hacker logra crear zombies y ahora si no me sorprendería). 

Acompañado de locaciones internacionales como el océano Ártico y Nueva York, todos los personajes de antaño, aunado a nuevos, se unen a esta intriga con la finalidad de recuperar a Dominic Toretto y desmarañar una catástrofe, que se puede tornar en algo mortal a nivel mundial. Lo bueno de la película Jason Statham lo amo aunque no me gusto que se hiciera medio bueno hahahhaha.







13 comentarios:

  1. Me han dicho que esta película es buena, pero ahora después de leer tu reseña no se si verla, la verdad es que siento que es siempre lo mismo y ya aburre un poco así que nose, quizás la vea cuando la den en la televisión jajajaja
    Un besoo Angel!

    ResponderEliminar
  2. SI te digo la verdad, a mi me encantan estas películas, pero creo que ya va siendo hora de que vayan cortando el grifo, porque se están pasando un poco. Como dices, a este paso van a terminar haciendo la versión futurista xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mí me encantan las películas y creo que jamás me cansaré de verlas, como fan incondicional de Vin Diesel estoy deseando ver esta así que a ver si cae pronto pues sé que me va a gustar y mucho. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo me quede en la tres primeras y alguna suelta que vi mas pero la verdad que no me tienen engachada :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme al día con esta saga, vi un par de películas y luego no he continuado y eso que me gustan.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    yo soy una friki de esta saga, me encanta. Esta ultima entrega creo que es la mas divertida, me tronche durante toda la pelicula y aunque Dom es un poco plano, los demas personajes me vuelven loca... y el duo formado por Jason Statham y Dwayne Johnson lo disfrute mucho
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha parecido superentretenida, sí. Soy consciente de que no son peliculones, pero es puro entretenimiento
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sigo la serie desde siempre y espero poder ver pronto la última película, de momento la que más me gustó fue la siete, espero que esta consiga engancharme
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Pues a mi esta pelicula me gustó mucho, está claro que perdieron la esencia del principio (y la verdad, las primeras son absolutamente geniales) y que en estas son más de acción y efectos especiales que de carreras... ¡Pero a mi me siguen gustando! jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí me encantaba esta saga, era super fan, pero me gustaba cuando iba de coches, ahora ya no va de coches va de acción y peleas y es como ._.
    Mi favorita fue la tercera <3 La última no la he visto todavía pero por lo que dices y lo que ya intuía... No me apetece mucho.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Aún no veo la película por miedo a decepcionarme y por lo que has contado... pues probablemente sea eso lo que me pase.

    (Aunque sí en la próxima agregan zombis me apunto a verla, son mi punto débil jajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Supongo que la veré algún día, ya que he visto las anteriores, pero me parece que no deberían seguir haciendo películas de esta saga. Se están pasando un poco, y ya cansa xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo amo esta saga de películas, aunque la verdad es que ya sin Paul Walker no es lo mismo. Eché mucho de menos a muchos del equipo. Pero aún así me gustó mucho. 😄

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar