viernes, 9 de junio de 2017

Crítica: No toques dos veces





Título: No toques dos veces.
Título original: Don´t Knock Twice.
Dirigida: Caradog W. Jamex.
Géneros: Terror.
Duración: 93 min.



Chloe, una adolescente que viaja a Inglaterra para reencontrarse con su madre Jess, hoy en día convertida en una famosa artista, pero que cuando Chloe era pequeña la entregó a servicios sociales y así poder rehabilitarse de sus adicciones. A los evidentes problemas para volver a conectar con su hija, se suma el peor de todos: Chloe ha tocado a la puerta de una casa abandonada sin imaginar que ha despertado a un ser infernal y vengativo que es conocida como una bruja demoníaca.



Hola!!! Hoy les traigo la reseña de una película que en lo personal me decepciono, esperaba mucho mas. No toques dos veces trata de una adolescente que un día tonteando con el novio llegan a una casa donde según murió una bruja, a la señora ellos de niños la inculparon de la desaparición de unos compañeros de ellos del orfanato donde viven ellos; pues resulta que después de la muerte de la supuesta bruja se queda una maldición en la casa y toda persona que toque dos veces la puerta va a traer al mundo de los vivos el espíritu de la señora y como toda película de terror ellos se envalentonan y tocan la puerta. 

Después de unos días comienzan a ocurrir cosas extrañas el novio de la chava desaparece y ella siente como una entidad paranormal la acosa y piensa que cambiándose de casa va a logra que esta cosa la deje en paz así que decide hacer las paces con su madre, quien la abandono cuando era un bebe para poder rehabilitarse, pues como la película tiene que tener mas historia, el espíritu de la bruja la sigue hasta su nuevo hogar y ahora su madre le ayudara a salir del problema en el que está.

La historia al principio iba muy bien, pero le comenzaron a meter demasiadas cosas y la verdad algunas me absurdas. Al final terminan resolviendo el crimen de los niños, fueron al inframundo, según se decidieron de la bruja y luego la bruja ya tenia un remplazo y para que les cuento el final. Lo que me gusto fue en como madre e hija tratan de mejorar su relación. 

9 comentarios:

  1. Hola! No conocía esta peli! Qué bueno que des tu opinión con sinceridad, se agradece mucho! Por la sinopsis y por lo que contás suena interesante. Una lástima que no te haya gustado mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente esta peli, me llama mucho la atención, además el póster es genial. Una lástima que no te haya gustado ya que la premisa es interesante. Espero que tengas un bonito día. ♥
    PD: Te comencé a seguir:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no había oído hablar de esta peli, y la verdad es que por el póster tiene una pinta genial, pero si no te ha convencido mucho no me daré mucha prisa en verla jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no conocía esta película, veo que no ha sido lo que esperabas, pero igualmente puede que la vea, me ha llamado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad de películas soy más de dramas así que la dejo pasar.

    ResponderEliminar
  6. Pues fijate que la portada me llamaba mucho pero al leerte ya no estoy tan segura ;)

    ResponderEliminar
  7. -hola, nunca había escuchado de esta película, pero ahora que leí tu reseña, tampoco la buscaré XD
    Acabó de encontrar tu blog y me gusto tu contenido, así que me quedaré por aquí, espero puedas pasarte por el mío también n.n
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, no soy mucho del género de terror pero de vez en cuando suelo ver alguna película de este tipo, eso sí, las elijo para que me gusten porque si encimo lo paso mal viendo la peli, no quiero salir decepcionada, así que esta no creo que la vea por lo que has dicho de ella.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Aii yo y las pelis de terror...como que no. Lamento que no te gustara como esperabas.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar