martes, 23 de mayo de 2017

Visitando... Mazatlán







Hola chicos!!! Hoy les traigo esta entrada porque precisamente voy llegando de viaje, este viernes me fui de viaje a una de las playas más hermosas de México, Mazatlán. Me fui con unas amigas y cuando llegamos directamente a la playa hahahhaa y para que lo sepan no fuimos de ocio, sino a un torneo de taekwondo, no crean que nosotras yo solo llegue a la cinta azul y ya hahhaa nombre una amiga llevaba a un hijo suyo y pues la verdad en eso se nos fue todo el sábado pero por la noche recorrimos el malecón y subimos al mirador para poder ver la ciudad de noche. El domingo nos dedicamos a estar en la playa y pues claro tomar un poco o mucho de tequila hahahaha y apenas ayer lunes regrese, aquí les dejo las foto que subí a instagram y para quienes no me tienen siganme yo sigo de vuelta. Besos



 
 









5 comentarios:

  1. ¡Hola Nora!
    Que hermosura, no conocía esa playa ni por fotos. ¡Realmente es un paraíso! Me alegro que hayas podido ir aunque no sea un viaje de ocio, pero vale todo jajaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Qué bonito que lo hayas visitado. Te relajas con montón ahí y la gente es muy amable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Que lugar tan bonito, espero poder visitarlo algún día.
    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo porque me ha gustado muchísimo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Guauuu No conocía ese lugar en Mexico y por las fotos se ve HER-MO-SO!
    Que ganas de estar en un lugar así porque el frío que hace en Chile es tremendooo!
    Hermosas fotografías!

    ResponderEliminar
  5. OHhh que bonitooo!! Yo quiero ser ese minion jaja
    Besos.

    ResponderEliminar