martes, 30 de mayo de 2017

Reseña: Losing It






Título:
Losing It
Título original: Losing It #1
Autor: Cora Carmack
Páginas: 189






Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía la conserva. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápida y sencillamente como sea posible: una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso chico solo y desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro creería alguna vez. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a la primera clase de su último semestre de universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ella lo dejó desnudo en su cama cerca de 8 horas antes.








Hola chicos!!! Hoy les traigo una reseña de un libro al que le tenia demasiadas expectativas y terminó desilusionandome. 

Cuando leí la sinopsis de este libro me engancho inmediatamente así que lo busque como una loca pues quien no ha sentido que se enamora en cierto momento de uno de sus profesores.

La Historia comienza con la típica chica que nunca hace nada malo, ni sale ni nada de nada a la que su mejor amiga la rebelde la hace que salga para buscar un chico con quien perder su virginidad y se topa con un bombón y la cosa se pone caliente y a la mera hora no pasa nada porque ella no se siente preparada para dar ese paso, lo deja y resulta que al siguiente día comienza su nuevo año escolar y que su profesor es el chico hermoso con el que estuvo a punto de tener relaciones. Durante el libro vemos como estos dos personajes tratan de terminar con esa relación ya que si alguien se enterara los metería en serios problemas, pero como se aman mucho pues están las incontables escenas donde tienen una lucha interna por el no poder estar juntos; es una historia entretenida, pasable.

Yo esperaba mucho mas de este libro, primero que nada el título me da a entender que seria una historia picante y al final resulto ser otra cosa, aparte de no ser picante tenia una protagonista desesperante a la que odie, lo único bueno fue el hermoso del profesor Garrick del cual también me enamore hahahahaha. 








8 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, pero no me llama la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues de entrada el argumento me parece demasiado manido y que esperaras más de esta historia termina de convencerme para no animarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que leyendo la sinopsis ya no me llamaba la atención porque es una historia que ya se ha visto muchas veces. Si aún por encima dices que el libro te desilusionó y que la protagonista es desesperante... tengo claro que no voy a leerlo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo conocía, pero por lo que cuentas no creo que le de una oportunidad. Tengo demasiados por leer.
    Me quedo por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sabia de la existencia de este libro y la verdad es que no me ha llamado para nada la atención, la sinopsis no ha logrado atraparme y tu reseña me ha confirmado que es un libro que no me va a gustar, así que no es un libro que me vaya a llevar como próxima lectura.
    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Angel!

    Por la sinopsis parecía ser un libro entretenido, quizás con un toque cómico pero por lo que has dicho... lo dejo pasar, el género romántico no es exactamente lo que más me gusta leer y si encima su protagonista es odiosa... mejor mantenerme alejada.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Angel
    no lo conocia, pero la verdad es que no me llama mucho la atencion, por eso lo dejo pasar. Gracias por la opinion
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tampoco lo conocía aunque me suelen gustar mucho este tipo de historias. De todas formas si no fuera profesor... No sé, eso me choca un poco porque no me parece del todo realista. No sé. Gracias de todas formas por la reseña y espero que el próximo que te enamore sí lo disfrutes más:) un beso

    ResponderEliminar