sábado, 20 de mayo de 2017

Reseña: El Rapto de la Bella Durmiente

Título: El Rapto de la Bella Durmiente
Título original: Sleeping Beauty #1
Autor: Anne Rice
Páginas: 368

'Querida mía, os he despertado del sueno de todo un siglo y he restaurado el reino de vuestro padre. Sois mía. No os resultare un amo demasiado duro, solo un amo muy concienzudo. Cuando logreis pensar únicamente en complacerme, noche y día, y a cada momento, las cosas serán muy fáciles para vos. Ahora quiero que os rindais a mi. Llegara el día en que no vereis nada aparte de mi, como si yo fuera el sol y la luna, un día en que yo lo seré todo para vos: comida, bebida y el aire que respirais. Entonces sereis mía de verdad, y estas primeras lecciones... y placeres... no parecerán nada.'

Hola chicos!!!! Aquí les traigo de nuevo una reseña sobre un libro que me causo mucha controversia lo ame y lo odie al mismo tiempo. La verdad no se como comenzar esta reseña pero bueno hagamos el intento. El rapto de la Bella Durmiente es un libro erótico que nos cuenta una versión más obscura de un cuento clásico, todo comienza 100 años después de que la princesa fuera victima del hechizo de una bruja, un príncipe llega al castillo pero no intenta despertarla sino que se aprovecha de ella y e aquí cuando la princesa abre los ojos, y con ella todo el reino que también estaban sumidos en un profundo sueño.

He aquí cuando el príncipe se la lleva a su reino y no precisamente para casarse con ella y tener una familia, NO, lo que quiere este príncipe es convertirá en su juguete sexual; al principio la princesa pues esta asustada lógicamente porque no sabia nada, solo que el príncipe la trataba peor que a un animal cuando llega a la corte y conoce a la mamá de su príncipe ( porque hasta eso ella cree estar enamorada ya de él) se da cuenta que no es la única esclava de ese tipo, sino que la reina selecciona a príncipes y princesas de los reinos cercanos par convertirlos en juguetes sexuales de toda su corte. Si como lo escucharon ahora ella entrara en un adiestramiento para ser la esclava perfecta y reflexionara acerca del amor.

Este libro fue difícil para mi leerlo, no porque no me guste la temática, sino porque, he leídos varios libros de este genero pero ninguno tan crudo y violento como éste, Anne Rice es excelente autora que se distingue por sus lecturas buenas pero ligeras, esta novela no es la excepción, pero para poder leerla tienes que estar preparada psicológicamente y tener demasiado abierta tu mente para todas las escenas que nos plantea en este libro. Yo en lo personal me gustó y no porque sea una loca sadomasoquista a la que le encanta este tipo de perversiones, sino por la historia que nos plantea, y el desarrollo que va teniendo la princesa durante este libro, como de ser una niña literalmente despierta siendo una mujer inocente y crédula y en como este cambio que vivió la obsesiona con buscar el amor verdadero.