sábado, 27 de mayo de 2017

Reseña: El Castigo de la Bella Durmiente








Título: El Castigo de la Bella Durmiente
Título original: Sleeping Beauty #2
Autor: Anne Rice
Páginas: 368



Con esta nueva novela erótica, Anne Rice –con el pseudónimo de A. N. Roquelaure– continúa su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Durante todo un año los campesinos del pueblo de la reina Eleonor ahorraban esperando el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo, algún príncipe que, tras desobedecer a las damas y caballeros del castillo, fuera enviado, como castigo, a pasar todo el año en las calles de pueblo, donde tendría que obedecer a cualquier humilde mozo o sirvienta que pagara por él en subasta pública. Cuando a Bella la separan de Tristán, le invade el miedo al igual que a él… Pero muy pronto ella descubrirá que la vida allí no es tan dura, pues tras los castigos matinales llegan las fiestas nocturnas en el mesón, con el capitán y todos los soldados.





Hola chicos!!!! Espero que estén pasando un muy lindo fin de semana, este sábado les traigo la reseña de la segunda parte de una saga que me ha traído mucha controversia y se trata de El Castigo de la Bella Durmiente.

Esta segunda parte de esta saga sigue siendo demasiado erótica y demasiado dura más incluso que de su primera parte, ahora nos cuentan no solo nos sigue contando la historia de Bella, sino también del principie Tristán, tras haber sido enviados al campo a subastarse como castigo. Durante la subasta pues obviamente son separados y ambos trataran de descubrir que es el amor con sus respectivos amos y entre ellos y con un final de infarto.

En este libro nos presentan personajes mas profundos y maduros que en el primer libro donde se adentran mas en el placer y se irán descubriendo a si mismos y sus personalidades quedaran mas perfiladas.

Solo se los recomiendo a amantes de este genero ya que cuenta con demasiadas escenas de sexo, sumisión y dominación realmente duras y un poco crueles y alguno que otro encuentro homosexual que pueden ser muy intensos. 








8 comentarios:

  1. Hola Nora!
    Hace un tiempo yo era súper fans de leer erótica, pero después me terminó saturando el mismo cliché, si bien es una buena reseña, el género ya me limita a leerlo, de igual forma te agradezco la reseña!
    Que lindo blog tienes Nora, me quedo a leerte como tu seguidora 51, te dejo un abarzo gigante y de paso la invitación a mi blog queda abierta para que pases. Cariños! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dejar tu huella en mi pequeño jardín del Edén. Así pues, aquí estoy yo para devolverte el feedback. En cuanto al libro del que haces review, yo soy una gran admiradora de Anne Rice y siempre la estoy recomendando a todo el mundo. Me encanta profundamente. Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    MMM, Anne rice escribiendo erotica...eso tengo que leero yo :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Aún no he tenido la oportunidad de leer algo de Anne Rice pero estoy deseando hacerlo.
    Últimamente me apetece leer erotica, así que puede ser que me anime con esta saga.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No suelo leer novela érotica, así que lo dejo pasar. Pero me alegro de que te haya gustado :)
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no me llama la atención, de Rice solo leí entrevista con el vampiro hace años y tengo un grato recuerdo.

    UN saludo ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No he leído la primera parte de esta novela, me ha gustado mucho eso de que tiene erotismo, y el titulo me ha gustado mucho, siempre he sido fan de lo cuentos y la bella durmiente, es uno de mis favoritos, por eso seguro que este libro me gusta un montón.
    Muchas gracias por la reseña, y por descubrirme este libro.
    Un besiiiito
    -E

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Uf, me dan tanta pereza ahora mismo los libros eróticos que voy a pasar de este libro, pero me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar