miércoles, 31 de mayo de 2017

Currently Reading #3








Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia normal, siempre una "enfant terrible" fascinada por el arte y por la muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos. La desfloración a los 14 años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog "mecomoami" en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura, a través de la palabra. Hoy es una bellísima joven de 21 años, que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo. "Abzurdah" es un vibrante testimonio una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia, tiene el claro don de la escritura, que le permite mantener en vilo al lector hasta la última página.


Hola!!!! Esta semana comienzo Abzurdah espero y me guste tanto como dicen y ustedes que leen actualmente???

11 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho la atención, espero tu opinión para ver que tal!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro ni a la autora, ojalá te guste mucho y que lo disfrutes. Yo leo uno de Patricia Cornewell que es policial
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo estoy leyendo "Una sombra brillante y ardiente" y me está gustando *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy terminando el pozo de la ascensión de Brandon Sanderson <333
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Ahh, este libro me llamaba hace una temporada, pero lo he estado dejando, además, según yo hay película o serie, no recuerdo, y también se ve muy bien, ya veremos qué tal :D Espero que a ti te encante ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ojalá disfrutes mucho la lectura de principio a fin. Me la llevo como recomendación, espero tu reseña pronto. La portada se ve linda y la sinopsis me llena un poco de intriga. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No me animo a él la verdad, por lo general me voy más por la fantasía, aunque disfruto de los contemporáneos (pero que no toquen temas tan fuertes). Yo acabo de terminar la saga The Raven Boys y ahora no sé que leer jaja.

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo disfrutes mucho :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que disfrutes tu libro! .. Yo hoy estoy sin ninguno entre manos, pero estoy tentada con Bluescreen, veremos qué sucede. Cariños! ❤

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora mismo no estoy leyendo nada pero comenzaré esta tarde Los últimos días de Rabbit Hayes.
    No conocía esta novela pero no pinta mal. Ya contarás qué tal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Espero te guste, he leído Chubasco de esta autora y salí huyendo despavorida, pero he visto muy buenos comentarios sobre este, a ver que nos cuentas luego de leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar