lunes, 29 de mayo de 2017

Crítica: The Rezort








Título: The Rezort
Dirigida: Steve Barker
Géneros: Terror
Duración: 93 minutos.



¿De qué trata?, es la historia de Melanie, que 10 años atrás sobrevivió al apocalipsis zombie, la temida guerra entre los vivos y los muertos; si bien la humanidad pudo volver a ponerse en pie, Melanie sigue con muchos traumas, miedo y dolor, por eso decide ir a el Rezort, si con Z de zombies.

En este lugar de súper lujo, podrá pasar un fin de semana disparándole a los zombies de forma segura.

Lo que nadie sabía, es que una infiltrada que protesta por el derecho de los zombies, hará que todos los protocolos de seguridad de parque se desactiven y los zombies vuelvan a hacer una plaga que arrasa todo lo que está a su alcance.

Melanie y su grupo, tendrá que correr por su vida y esquivar a estos letales zombies, antes de que el protocolo que los mantiene a raya se active y todos en la isla, humanos y zombies, mueran.



Hola chicos!!!! Espero que tengan un lindo comienzo de semana hoy les traigo mi opinión sobre una película que me gusto mucho y espero que se animen, la vean y la disfruten.

Para todos los amantes de las películas de zombies esta es una película que les va a gustar, esta ambientada después de 10 de la tercera guerra mundial en la cual los humanos combatieron contra los zombies y que obviamente los humanos ganaron. Pues resulta que a una persona se le ocurrió un plan en donde las personas pudieran desquitar su odio contra las criaturas que casi acabaron con la raza humana, y se le ocurrió hacer en esta isla un tipo safari en donde las personas pasan el fin de semana en un hotel de lujo y por las tardes los llevan a cazar zombies que obviamente hay un gran control para que no ocurra algún accidente, claro esta que si no ocurren una accidente pues no hay película hahahaa.

Melanie es una chica que perdió a toda su familia por esta invasión así que le recomiendan que vaya a la isla y se enfrente a sus temores, llega a la isla junto a su novio y otras personas que viajaron con ellos, pues resulta que una chava que hippie que lucha por los derechos de los zombies infecta un virus en las computadoras del rezort y pues obviamente todo se sale de control y ahora estos chavos que acompañan a Melanie en el safari tendrán que escapar de la isla antes de que explote o que los infecten.

La verdad la historia es buena aunque la comparen con Jurassic Park, tiene una buena ambientación, los personajes los amas o los odias hahaha, y al final un secreto que deja a los personajes y a nosotros con la cara de what???? ya que descubren como el rezort nunca se queda sin zombies y con un final de infarto. Espero que le den una oportunidad que en verdad vale la pena.





7 comentarios:

  1. Hola, como buena fanática del género me apunto esta película que seguro me va a gustar ya que toda la temática zombie me encanta, y eso de que la comparen con Jurassic Park, pero pues ya sabes, así es la industria jaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad es que no soy muy buena para este tipo de género, la verdad es que me he leído bien pocos libros de terror jaja ! Por eso creo que pasaré.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que bueno que disfrutaste mucho la película. Normalmente no es lo género, pero la sinopsis y tú opinión me han convencido un poco. Espero dare una oportunidad y ya veré qué tal, ojalá consiga atraparme. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que bueno que disfrutaste mucho la película. Normalmente no es lo género, pero la sinopsis y tú opinión me han convencido un poco. Espero dare una oportunidad y ya veré qué tal, ojalá consiga atraparme. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que esta es de las mías, anotada queda!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No la conocía pero la verdad que me ha llamado un montón la atención! Me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nora!
    La verdad nunca me gustó la temática zombie, así que dudo mucho que la vea. Pero gracias por la recomendación :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar