jueves, 25 de mayo de 2017

Crítica: Contagio Letal








Título: Contagio Letal
Título original: Contracted
Dirigida: Eric England
Géneros: Terror





La joven Samantha (Najarra Townsend, 'Betty I Am', 'The Pretty Boys') acude a una fiesta en casa de una amiga, donde conoce a un misterioso hombre. Los dos acaban manteniendo relaciones sexuales esa noche y él le contagia lo que, a primera vista, parece ser una extraña enfermedad de transmisión sexual. Poco tiempo después, Samantha descubre que su amante está siendo buscado por la policía, pero ella no tiene mucha información que aportar, ya que apenas recuerda su aspecto y no sabe su nombre, porque él solo le dijo su apodo. 

La situación se complica aún más cuando la supuesta enfermedad que Samantha había contraído empeora, tanto que la su vida comienza a cambiar de forma drástica y ella no sabe qué hacer. Con el tiempo descubrirá que su afección no es una enfermedad de trasmisión sexual, sino algo mucho peor.

El reparto cuenta con actores como Matt Mercer ('Madison County') y Caroline Williams ('The Unleashed'). Por su parte, el director, Eric England, es conocido por películas como 'Hostile Encounter'.




Hola!!!! Hoy les traigo una crítica de una película que la verdad no esperaba nada de ella y la verdad termino sorprendiendome. La historia que se desarrolla es un tanto simple pero con una muy buena historia. 

La primer escena no se las diré porque es la que desencadena todo este problema, Samantha es una chica lesbiana que tiene problemas con su pareja y su mejor amiga hace una fiesta y en esa fiesta se emborracha y conoce a un chavo que la droga y termina teniendo sexo con él, unos días después comienza a sentirse mal y comienza a tener hemorragias que cuando va con el medico, este dice que los mas probable es que se haya contagiado de una enfermedad de transmisión sexual; y Samantha negada a la idea trata de seguir con su vida normal. Pero resulta que al chico con el que se acostó lo busca la policía por algo grave. Al final descubre que su enfermedad no es una ITS sino el principio de uno de los temores más grandes de mi vida.

En si no es una película de terror porque no se trata de sustos, sino que ésta chava contrae una enfermedad que literalmente su cuerpo comienza a cambiar de una forma desagradable y asquerosa. Y que en su desesperación por sentirse amada con estos cambios físicos hace que literalmente se vuelva loca y haga cosas descabelladas. Me llenaron mucho los personajes, los escenarios, las relaciones y el tiempo en el que se desarrolla la historia. La recomiendo un montón.











9 comentarios:

  1. Hola!
    Por el momento no creo que me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro pero tampoco me ha llamado especialmente la atención, así que esta vez lo dejo pasar. Me ha encantado tu reseña jeje y no conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote y te espero en el mío.
    Felices lecturas :).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,A
    Vaya, no conocía el libro, pero tengo que admitir que me llama bastante la atencion así que me lo voy a llevar anotado, y me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh no conocía esta película y son de las que me gustan así que la buscaré para verla porque se nota que tiene mucho suspenso!!
    Que estés muy bien y gracias por esta recomendación de la PELi!

    ResponderEliminar
  5. *Terror* con eso solo me has convencido para ver la pelí jijijiji, la verdad que no la conocía y pinta interesante, así que me la apunto a ver cuando la puedo ver.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El poster es bastante durillo e inquietante, y yo adoro el terror...tengo que verla jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    me gustan bastante las pelis de terror, y esta no la conocía, asi que me la apunto, porque además la idea me parece genial! jajaj
    me quedo por tu blog! un beso:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bonita!
    Las películas de terror me gustan, así que me la anoto porque no la conocía. Gracias por la recomendación.
    Un besito
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía esta peli, y aunque parece ser una historia sencilla y hasta cliché, ofrece algo nuevo... así que ovio me la apunto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar