domingo, 30 de abril de 2017

Reseña: Posdata, Te Amo




Título: Posdata, Te amo
Titulo original: PS, I Love You
Autor: Cecelia Ahern
Páginas: 447



❤Sinopsis❤

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. 

Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. 


❤Mi Opinión❤

Este libro me enamoró desde su primer página hasta la última. Posdata, Te amo nos cuanta la historia de Holly una chica que pierde a su esposo por culpa del cáncer, en como cayó en una depresion total hasta que un día recibe un paquete extraño manda por su propio esposo Gerry. 

Resulta que Gerry andes de que muriera escribió varias cartas en donde le deja a Holly una serie de cosas que ella tiene que hacer cada mes y a media que avanza el libro cada carta ayudara a Holly a salir de su depresión y la anima a seguir adelante con su vida.

Postata, Te amo es un libro con una historia original y muy bien plasmada que nos enseña que el amor verdadero todavía sigue a pesar de que una de las dos personas haya pasado a mejor vida y donde nos hace comprender la importancia del amor y la amistad. 



15 comentarios:

  1. Cometí el casi imperdonable pecado de ver primero la peli y, ay, cuánto sufrí con esta historia. Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, me gustaría dar las gracias por dejar tu huella en mi pequeño jardín del Edén. En segundo lugar, bienvenida a Blogger. Parece que acabas de empezar y me gustaría desearte toda la suerte del mundo con este proyecto. Ojalá crezcas mucho y que jamás te canses de ofrecer contenido entretenido a tus lectores. En tercer y último lugar, respecto a tu reseña, yo ni me leí el libro ni me vi la película, por lo que creo que debería de darle una oportunidad. Un fuerte abrazo, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias bella y yo espero que sigas escribiendo lo haces fenomenal. Besos

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Ohh, qué bonito libro el que cuentas, de él solo he visto la película, pero sí que voy a leer este porque se nota muy bonito lo de las cartas que ayudan a la chica a salir de la depresión ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. hola,
    este libro quiero leerlo este año, aunque creo que voy a llorar un monton con el. Paso por encima por tu reseña y ya lo comentaremos

    besotes

    ResponderEliminar
  5. A mí este libro me encantó también. Me emocioné lo que nunca había hecho... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mí también me gusto mucho este libro, me encanto la historia.
    Gracia por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no lo he leído , pero tengo muchas ganas! un beso desde Elizabethdiario

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Nora! ^^

    Pues no conocía tu blog pero, con tu permiso, me quedo por aquí para no perderme ninguna entrada ^^ O al menos intentarlo, ya te aviso de que soy un poquito desastre ^^"
    Sobre el libro... Bueno, yo he visto la película. Recuerdo que me reí a carcajadas con el inicio. Era todo muy surrealista. También me acuerdo de que acabé llorando a mares, porque, ¡jo!, se pasa muy mal.
    Nunca me había planteado leer el libro, pero después de lo bien que lo pintas... Nada, que me lo llevo apuntado a ver si cae pronto ;D
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me parece que vi la película pero creo recordar que tampoco me entusiasmó mucho, y desde luego el libro no es lo que suelo leer pero sé que a la gente le gusta mucho.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo!
    Esta historia aunque no la he leído, si que la conozco y no tengo muy claro si algún día acabaré por leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, todavía no he tenido la oportunidad de leer este libro, pero la película me encanta y la he visto un montón de veces, así que espero leerlo algún día que seguro se convierte en uno de mis favoritos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. hola!!!

    Ni lo he leído ni he visto la película...sé lo que me encontraré(he visto y leído spoilers) y de momento no tengo planeado leerlo....ni verla

    Besitoss

    pd: Por aquí me quedo y te invito al mío,si quieres...además estoy de sorteo jejejejej

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Vi la película hace muchos años y me encantó, así que a ver cuando puedo leer el libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te haya gustado, aunque a mí no me fue tan bien con su lectura. Creo que si te gustó la idea de las cartas y todo lo relacionado con ayudar a Holly a superar su pérdida te podría gustar una novela llamada "Al encuentro de la vida". Hace poco fue reeditada y le pusieron una portada y un título nuevo que es, creo, "Mi lista de deseos" o algo así. Va por la mima rama, así que si te interesa, búscalo :).

    Saludos.

    ResponderEliminar