viernes, 28 de abril de 2017

Reseña: Eternos de Kirsten Miller







Título: Eternos
Titulo original: The Eternal Ones #1
Autor: Kirsten Miller
Páginas: 462


❤Sinopsis❤

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.


Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?


❤Mi Opinión❤

No había leído un libro en donde la protagonista sea la persona mas tonta, ya que durante todo el libro tiene un temperamento demasiado cambiante, pero pese a la actitud de la protagonista el libro encierra una historia original y algunos toques de suspenso en donde la autora te hace dudar de cada uno de los personajes. Ademas de que escribe demasiado ligero, y te sabe enganchar tanto que no quieres dejar el libro hasta saber que es lo que va a pasar. 






8 comentarios:

  1. Se ve que es una buena historia, pero que lástima que la protagonista no estuviera bien desarrollada como personaje. Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme. Ya estoy siguiendo el tuyo. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que entiendo tufrustración, no hay nada peor que un libro donde la protagopnista sea insoportable xDD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Precisamente hace poco terminé un libro donde la protagonista no podía ser más desesperante, así que te entiendo perfectamente xD
    En cuanto a este libro, es la primera vez que lo veo, pero de momento no quiero empezar más sagas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Odio cuando las protagonistas de un libro son así T.T
    ¿Tanto cuesta crear protagonistas femeninas que tenga carácter y no se dejen pisotear?
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    Eso de los protagonistas...no me gusta :/ No creo que lo lea.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me quedo por tu blog Te dejo el mío por si quieres seguirme tb: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues es la primera vez que veo este libro, pero no creo que me anime a leerlo, no me ha gustado eso que cuentas de la protagonista. Me alegra que aún así lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña y por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nora!
    No conocía el libro pero la portada me parece muy llamativa. Me sorprende una puntuación tan alta sabiendo que la protagonista es insoportable e inmadura, pero evidentemente la historia vale la pena.
    Gracias por seguirme, yo también me quedo por acá :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar